• Campings y bungalows cerca de Ordesa

  • Vacaciones para disfrutar en familia

  • A tu aire y en plena naturaleza

vallebroto.com
NUESTRO VALLE
Como llegar
Municipios
Historia del Valle
Arte y Cultura
Naturaleza y Fauna
ACTIVIDADES
P.N. Ordesa
y Monte Perdido
Vía Ferrata Sorrosal
Rutas y senderismo
Deportes y ocio
DE INTERES
Visitas recomendadas
Mapa Turístico de Ordesa
Mapa de visitas por los alrededores
Vídeos del Valle
Galería de fotos
El tiempo
Fiestas y Festejos
 


INFORMACION Y RESERVAS

CAMPIN BOLTAÑA
BOLTAÑA - HUESCA 22340
Tel: 974-50 23 47
Fax: 974-50 20 23

E-mail: campingboltana@vallebroto.com
web: www.campingboltana.com

DESCRIPCIÓN
Camping Boltaña está situado en el pueblo de Boltaña, provincia de Huesca, centro geográfico del Pirineo, en las proximidades del río Ara y a 5 km de Aínsa ( Monumento Nacional ). Por su situación, es el lugar idóneo para acceder a cualquiera de los valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta) así como el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara o bien al Parque Natural de Posets Maladeta.
SERVICIOS

Sus instalaciones son modernas y cuentan con restaurante, bar con terraza, supermercado.Dos edificios de servicios con agua caliente gratuita y calefacción, zona unisex con lavabo y ducha, servicios para discapacitados, cuarto para bebés, cuarto de lavadoras, secadora y zona para planchar.Zona de wi fi gratuita.
Bungalows, bengalís, parcelas de 80 a 120m2.
Piscinas para adultos y niños, parque infantil,, petanca, ping-pong y billar. Glorieta cuya finalidad es zona de juego o de comedor de verano cubierto.

Por sus características la piscina mayor se adapta perfectamente a todas las edades, también disponemos de otra especialmente indicada para los más pequeños.

Actividades organizadas desde el camping : excursiones 4x4, rafting, descenso de barrancos, canoas, senderismo, ascensiones a picos,.... Actividades en sus proximidades: paseos a caballo, tenis, frontón, BTT...

Precios