• Ordesa Valle Broto....ni te lo imaginas

  • Alojamientos con encanto

  • Naturaleza viva

  • Aventura en familia

  • Paisajes para recordar

  • Actividades en la naturaleza

  • Gastronomia y calidad

vallebroto.com
NUESTRO VALLE
Como llegar
Municipios
Historia del Valle
Arte y Cultura
Naturaleza y Fauna
ACTIVIDADES
P.N. Ordesa
y Monte Perdido
Vía Ferrata Sorrosal
Rutas y senderismo
Deportes y ocio
DE INTERES
Visitas recomendadas
Mapa Turístico de Ordesa
Mapa de visitas por olos alrededores
Visitas recomendadas
Vídeos del Valle
Galería de fotos
El tiempo
Fiestas y Festejos
 


En esta sección les proponemos una serie de excursiones por los alrededores del Valle de Btoro, en las cuales se hace necesaria la aproximación en coche
Valle de Ordesa  
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Numerosas posibiliadades ofrecidas por sus cascadas, bosques, circos, fajas, refugios, grutas y cumbres.
Se puede acceder al Monte perdido.
BROTO - TORLA - PUENTE DE LOS NAVARROS - ORDESA
Valle de Añisclo  
Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Entrando desde Sarvise se accede a Fanlo y desde allí se desciende hasta la ermita de Santa Urbez, donde comienza andando el recorrido por el cañon.
BROTO - SARVISE - CTRA. DIRECCIÓN FANLO - PUENTE DE SAN URBEZ
Valle de Bujaruelo  
14 km de los que la mitad es pista no asfaltada. Tras atravesar un cañón impresionante y el salto Carpín, se llega a San Nicolás, punto de partida de múltiples excursiones a cumbres, ibones, pasos fronterizos, circos y al Macizo de Vignemale.
BROTO - TORLA - PUENTE DE LOS NAVARROS - GIRO IZQUIERDA - CAMPING - VALLE DE BUJARUELO.
Soaso de Linas  
por pista a 13 Km, los últimos no estan asfaltados, saldremos de Linás de Broto. Desde aqui ascenderemos a la vertiente meridional de la Sierra Tendeñera. También se podrá ir desde aquí a Bujaruelo, Otal y Panticosa.
BROTO - VIU DE LINAS - LINAS DE BROTO
Sierra de Corona  
Se puede partir desde la pradera de Planduviar (5 km) o bien desde la localidad de Asín de Broto siguiendo la Pista de la Ermita de San Mamés, contemplaremos magnificas vistas.
BROTO - SARVISE - ASIN DE BROTO
Sierra de Gábalo  
Tras situarnos el el Tunel de Cotefablo sito a 12 Km de Broto.Empezaremos el recorrido por una cresta apraderada que nos invita a la contemplación de los bellos paisajes del pirineo y sus valles de Broto y Sobrepuerto en particular. Desde aqui podremos seguir con la ruta de Yosa a Pelupín y desciende hasta la localidad de Ayerbe de Broto, desenderemos por la margen derecha del Rio Ara.
BROTO - VIU DE LINAS - LINAS DE BROTO - TUNEL DE COTEFABLO
Sobrepuerto  
15 Km saliendo desde el Pueblo de Fiscal, dirección Bergua por una pista sin asfaltar de casi 5 Km y siempre remontando el río Forcos, pasaremos por el pueblo de Escartín, hoy deshabitado, para llegar desde aqui a Plana Glera yempalmar con la pista que viene desde Olivan y Sabiñanigo, Dejaremos la pista para subir hasta el pueblo de Otal.Enlazaremos a través del puerto con la excursion "Sierra de Gabalo" hasta Cotefablo.
BROTO - SARVISE - FISCAL